Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuales son los teléfonos de contacto de Florería Isared?

            Nuestro teléfono de contacto es:  944309510 

  • ¿Puedo solicitar factura con una compra realizada?

            Si, para ello debe indicarnos al momento de la compra, que requerirá Factura en la Entrega, por lo cual debe enviarnos los datos de facturación requeridos.

  • ¿Los valores indicado en su catálogo tienen ya considerado el I.V.A.?

             Si, los valores de los productos ya cuentan con I.V.A.

  • ¿ Reciben pago con tarjetas de crédito?

              Si, se reciben pagos con  tarjetas de credito a través de webpay plus de Transbank.

  • ¿ Cuáles son las formas de pago?

               Contamos con posibilidad de pago por: Transferencias bancarias, depósitos bancarios, tarjetas de créditos y tarjetas de débito a través de webpay plus de Transbank.

  • ¿ El depósito cuando debo realizarlo?

               El depósito debe ser realizado antes que sea despachado el producto solicitado, si no se cuenta con confirmación de la transferencia electrónica o comprobante del depósito no saldrá a despacho su producto.

  • ¿Cuáles son los Horarios de Despachos?

                Los Horarios normales de despacho son: Lunes a Viernes de 9:00 Hrs a 18:30 Hrs

                                                                            Sábados de 9:00 Hrs a 16:00 Hrs

                                                                            Domingo, Festivos y Feriados: de 10:00 Hrs a 14:00 Hrs

  • ¿Como me informarán que mi pedido fue entregado?

                Se le enviará un correo electrónico informándole la entrega de su pedido, persona que recepcionó y hora de la entrega.

  • ¿Con cuanta anticipación debo realizar mi pedido?

                 Idealmente 24 horas antes, para que puedan ser entregados al día siguiente. Pueden existir excepciones, en la cual solicite el despacho el mismo día, si se debe considerar que para ello existirá un sobrecargo por el "despacho urgente" que irá relacionado a la comuna solicitada del envío.Si la entrega estará entre las 3 a 5 horas de realizada su solicitud. Para lo cual si requiere este servicio debe expresar este requerimiento al email ventasfloreria@isared.cl, entregando detalles del despacho, y nuestro departamento logístico le informará por esta vía factibilidad y costo extra asociado a esta situación.

  • ¿Puedo programar despachos de un pedido para días posteriores?

                  Si, puede programar despachos hasta un máximo de 15 días.

  • ¿ Puedo programar un despacho en un horario definido?

                  Los pedidos no tienen un horario fijo de entrega, solo rangos de horas de entrega, esto debido que todas las rutas se programan el día anterior, en forma muy acotada, considerando tiempos de traslado, congestión por horarios y distancia de comuna.

  • ¿El costo del despacho está incluido en el valor del producto?

                   No está incluido, ya que el costo del despacho es un costo variable, que dependerá de la comuna de despacho y urgencia que se requiera.

  • ¿ Los arreglos florales pueden incluir una tarjeta de saludo?

                    Si, todos nuestros despachos llevan una tarjeta de saludo, nuestro cliente debe entregarnos el mensaje breve  que debe llevar su tarjeta de saludo.


Comparar